Como la mayoría de los recién casados, cenará fuera la mayor parte del tiempo. Pero antes de que llegue el menú, tome nota mental de los tipos de alimentos que ordenará: los mariscos (sin empanizar, sin salsa), la fruta fresca, las verduras asadas y las ensaladas de hojas verdes son opciones nutritivas y bajas en calorías.

Una vez que llegue su comida, empaque inmediatamente la mitad de su porción. La mayoría de las habitaciones de los hoteles están equipadas con refrigeradores, por lo que puede comer otra comida pequeña más tarde si tiene hambre. O pide media ración cuando hagas tu pedido. Puede costar lo mismo que un pedido de tamaño completo (aunque algunos restaurantes ofrecen un descuento de «porción de almuerzo» en cualquier momento del día), pero no pagará el alto precio de las calorías adicionales.

Además de comer bien, asegúrese de pagar su deuda de sueño. En el apuro que condujo a su boda y luna de miel, probablemente se perdió algunas Zs. Cualquier cosa menos de ocho horas de sueño por noche y tus hormonas te incitarán a comer más.

Aumente la apuesta por el mantenimiento del peso aumentando su actividad. Los destinos de luna de miel ofrecen muchas formas de ponerse en movimiento, así que aprovéchelas. Realice una caminata de 30 minutos todas las mañanas después del desayuno, nade en la piscina, camine por senderos naturales, alquile una bicicleta hecha para dos, láncese en tirolesa o juegue voleibol de playa. Estas actividades son una excelente manera de establecer el tono de la nueva vida que está comenzando. ¡Por supuesto, usted y su nuevo esposo también pueden pensar en otras formas creativas de aumentar la frecuencia cardíaca!

¿Cuál es la mejor manera de hacer una transición saludable de la luna de miel al hogar? Escuche lo que los expertos tienen que decir en la página siguiente.